Make your own free website on Tripod.com

poketdiseo.jpg

poketcolumpioooo.jpg

lineaverde.gif

La banda empezó cuando Luis Eduardo Flores entró a la esuela Bilingue José Vasconcelos en San Miguel de Allende Guanajuato,ahí fue donde conoció a Bruno Gonzázlez..derepente surgió el amor por la música, Bruno es hijo de músicos y empezó a tocar el teclado (piano)..Luis Eduardo le interesó más el Rock y empezó a los 8 años con la batería,después de que ya tenían pequeños conocimientos de música, éstos dos amigos decidieron formar un grupo de Rock.
La primera formación fue en el 2000:

Luis Eduardo:Batería
Bruno: piano
Juan Andrés: piano
Isael: voz

Ésta formación duro un tiempo pero luego decidieron sacar a Juan Andrés y Isael abandonó por razones personales. Entonces Bruno cambió de instrumento al bajo,pero sintió que no era para él,decidió con la guitarra,y ahí se sintió cómodo.
Duraron mucho tiempo con esa formación:
Luis Eduardo: Batería
Bruno: Guitarra eléctrica

Empezaron con temas clásicos como La Bamba y surgieron sus primeros temas instrumentales originales como:
Confused
Taco Bell

Luego decidieron meter a Julio Flores,hermano de Luis Eduardo (el baterista)..Julio se encargó del bajo,surgieron nuevos temas EN INGLÉS como:
Pimpis
Looking for Granpa

Luego sintieron que les faltaba algo..o más "relleno" al grupo,entonces metieron a José Arias,un chaval con mucho ámbito de música,también en su familia estában muy involucrados en la música,José se encargó de las segundas guitarras/acompañamiento,en un concierto decidió abandonar la formación,y de nuevo eran 3.

Metieron a Sebastián (Nemo)a la segunda guitarra pero tampoco duró muxo,entonces ya se quedaron de 3.
Luego necesitaban vocalista,provaron con un chaval llamado Andrés Boullosa,pero no sabía mucho de música y era un poco imperactivo y decidieron que abandonara el grupo,luego llegó Estefania Tofas a la voz (Boni),pero decidió abandonar,ahora en el 2006 necesitan vocalista,pero el grupo va progresando.